CARACTERÍSTICAS
Puntos clave:
· Ubicación, corazón de Barcelona
· Piso modernista
· WIFI
· Café, toallas, línea de cama
· Días en experiencia de Barcelona
Maravilloso apartamento de 165 m2, con una estructura Característico de las casas Manos de Barcelona, con capacidad para 8 personas.
El apartamento está dividido en los siguientes espacios y áreas:
Tres habitaciones dobles (una con cama doble y los otros dos con dos camas individuales cada uno)
Una habitación individual
Comedor / sala de estar dividida en 3 zonas: sala de estar con un gran sofá de cuero, un comedor con una mesa de madera maciza y extensible y una zona de relajación donde podrá disfrutar de una lectura tranquila después del almuerzo o la cena que viven
Cocina amplia y renovada (horno, microondas)
Dos cuartos de baño (uno con una gran bañera y otro con una pequeña bañera)
El apartamento es muy tranquilo, ya que el amplio comedor se abre a los patios interiores del Eixample y las dos habitaciones dobles con dos camas individuales, ventanas de doble acristalamiento para inhibir el ruido de la calle.
Apartamento situado en el corazón de Barcelona, a medio minuto de la lujosa avenida Paseo de Gracia, donde se pueden admirar los magníficos edificios del gran arquitecto modernista Antonio Gaudí (La Casa Mila / La Pedrera y la Casa Batlló) y disfrutar de un día de compras en las boutiques internacionales más prestigiosas (Armani, Guzzi, Chanel, Prada, Lous Vuitton, etc) .. El Paseo de Gracia se ha convertido en un famoso atractivo turístico de Barcelona y es un importante centro turístico, comercial y de negocios. Paralelo al Paseo de Gracia es la hermosa Rambla de Catalunya, una zona famosa por paseos hablando y también admirado por las exclusivas tiendas que están allí. Sólo un poco más lejos Rambla Plaza Catalunya y de las famosas Ramblas, la calle más visitada de Europa (200.000 visitantes diarios), todos los cuales se combinan la historia, la tradición, el ocio y la cultura. Desde allí se puede acceder al Barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad donde la Catedral, la imponente basílica gótica de Santa Maria del Mar y muchos museos (Picasso, Historia Marítima) se puede encontrar. El apartamento está muy bien comunicado, con varias líneas de transporte público (Metro Bus L3 y L4, 2.7, 39, 45, 47, 50 y 55) que están bien conectados a otros lugares de interés como La Sagrada Familia, el Paseo del Born, con el corte tiendas de vanguardia y bares, el Port Vell y el hermoso centro comercial Maremagnum, las playas de la Barceloneta y la Villa Olímpica, el impresionante parque de la Ciutadella y el Zoo.